Lógico. Los lectores electrónicos son aún muy caros y por eso la encuesta revela ese aguijón clavado en el bolsillo de los internautas: el 52% de ellos se lo comprará cuando bajen de precio.
Es una buena noticia para los fabricantes pues está más que demostrado que la tecnología baja de precio una vez que se populariza: móviles, portátiles, equipos de reproducción...
Por ahora cuestan entre 260 euros y más de 500. Los nuevos e readers quizá no sean muy baratos, pero incluyen cada vez más aplicaciones como poder escribir sobre la pantalla y un montón de cosas más. Por cierto, que la encuesta dice que el 75% de los encuestados reconoció que sabía lo que era un lector electrónico.
El 98% lo usaría para leer libros, y el 65% para leer periódicos. Atención, dinosaurios de papel, he aquí a vuestro ejército de Salvación: los e readers. Pero, ¿es que alguien de los grandes medios se ha enterado de esa ventaja? Temo que no.
La encuesta se ha realizado a más de 800 internautas por The cocktail Analysis y es muy completa,. Esta firma on line realiza estudios de mercado y promete que va a seguir muy de cerca este sector. Adelante.
(Times Large)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario