Ahora que nos empezábamos a ilusionar con Twitter, los viejos lobos del periodismo afirman que esos mensajitos de 140 caracteres son en realidad una "shit", una caca.
Lo afirma uno de los columnistas de Huffpo, The Huffington Post, la publicación on line americana donde se refugian los viejos lobos del periodismo para analizar el estado del país.
Peter Schwartz titula "Microblogging with Twitter, I mean Shitter" (Microblogging con Twitter, quiero decir Caca". Y dice que no se apunta al tren de Twitter, porque esa fiebre necesita un jarro de agua fría. Se refiere a la reciente competencia entre el actor Kutcher y la CNN para ver quién llegaba antes al millón de seguidores (ganó el actor), y lo califica de un fenómeno sin significado y "el fast food del lenguaje".
Claro que todo esto ha caído mal entre los twitteros y ya responden que el Huffpo es una caverna de viejos periodistas fuera de onda. Mi opinión es que con este debate se consigue hacer más famoso a Twitter, aunque huela mal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario