martes, 23 de junio de 2009

Un emisario de Florentino Pérez intentó comprar el silencio del periodista José María García

"¿Cuánto cuesta que mires para otro lado?".

Esa pregunta se la hizo al periodista José María García un portavoz de Florentino Pérez llamado Manuel García Durán. Fue durante una cena en Zalacaín en la que también estaba el propio Florentino Pérez.

Lo ha contado García al Follonero, y lo ha recogido elconfidencial.com. Para García, Florentino es una de las personas más nocivas para el deporte español y para el Real Madrid, y va a destrozar al club. "Vuelve con los mismos errrores de antes". El periodista no se explica por qué "todos los periódicos y los periodistas son tan unánimes" con Florentino. "Lo único que le queda es que le hagan una felación pública", dijo García.

García cuenta que, en otro encuentro con Eduardo Zaplana y Florentino Pérez, él denunció y degradó al presidente del Real Madrid. "No entiendo cómo este señor es amigo tuyo", dijo García a Zaplana. "Es un personaje indeseable, que juega con las cartas marcadas y que es nocivo y peligroso para el deporte español".

A la semana de ese café, Florentino llamó a García por teléfono y le invitó cenar. En esa cena, García denunció el pelotazo de la venta de las Torres del Madrid (que saneó las cuentas del club), y Durán dijo que "era verdad". Luego, le intentó sobornar. García se levantó y pidió al camarero que le pasara la nota a su domicilio.

1 comentario:

surfista dijo...

Lo bueno es que sus galácticos se acojonarán como antes en Pamplona, Bilbao y demás. Eso nos vendrá bien